¿Alguna vez te has sentido invisible?
"En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por seguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
mi opinión sobre el libro:
mucha gente me dio malos comentarios sobre este libro, aunque no se porque. a mi me pareció un buen libro. la historia esta narrada desde el punto de vista de charlotte. ella estuvo preparándose durante todas las vacaciones para estar lista para ese año. en el que según ella sera SU año, ella quiere enamorar a el chico que le gusta ,Damen, pero este esta de novio con una de las chicas mas populares de su secundaria, Petula(si, lo se, es un nombre horrible). lo único que se le interpone al camino de la popularidad es. que nadie la toma en cuenta. luego de unos capítulos mas ocurre la cosa mas patética que he leído. charlotte muere atorada por un miserable osito de goma. pero eso no impide que ella siga con su plan, hay alguien que la ayudara a cumplir con su cometido, pero no quiero darles spoilers así que tendrán que leerlo por su cuenta.
este libro en si no muy bueno ni muy malo, contiene mucho relleno y no hay que esperar un para de capítulos para que pase algo interesante. llegando casi al final del libro se pone un poco mas bueno. pasan cosas que no me esperaba francamente así que le voy a dar una oportunidad y comprare el segundo. lo califico de un 6-10.
|
viernes, 23 de enero de 2015
reseña de el libro: ghostgirl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario