viernes, 16 de enero de 2015

corazón de tinta.

Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie gracias a las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria y en un libro… Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre… Entonces, huyen hacia la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar.
Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo porque tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.
Esta novela es magia, es mágica y es fantástica. Es un viaje al mundo de los libros, una gran novela de aventuras y una declaración de amor a los grandes textos universales. Y también, una lucha feroz entre ficción y realidad, entre bien y mal.

mi opinión sobre el libro:
este libro me pareció super entretenido. la trama es buena y Cornelia Funke capturo esa importancia que tienen los libros. es divertido y fácil de leer. la historia te engancha y no paras de leerlo hasta que lo terminas. aunque tiene 600 paginas las pasas volando. tiene mucha fantasía y mágica que te transporta a otros mundos. lo recomiendo. le doy un 7-10.






No hay comentarios:

Publicar un comentario